rialto    

   Apartamentos para vacaciones en Venecia

   

 
 
        

HOME



apartamentos


ubicación


los alrededores


precios y condiciones


pida un presupuesto


enlaces útiles
 


 
 

Ca' dei Mori - Cómo llegar

Desde el aeropuerto: El aeropuerto Marco Polo está a 12 km por carretera de Venecia y está perfectamente comunicado con medios de transporte público con Venecia. La línea naranja de Alilaguna comunica, por agua, el Aeropuerto Marco Polo con el casco histórico. En 30 minutos se llega a la parada de Madonna dell’Orto, 5 minutos andando del piso. Los horarios de salida desde el aeropuerto cambian en base a la temporada por lo que recomendamos pinchar en el enlace para verificarlo.
Con el
autobús en veinticinco minutos se llega a Piazzale Roma, donde se puede tomar el vaporetto de la línea 5.2 o 4.2 hasta la parada de S. Alvise (17 minutos).
Con un
taxi acuático privado, se tardan 20 minutos en llegar directamente a 50 metros del piso. Pinche en el enlace para ver precios y números de teléfono.

Desde Piazzale Roma: se toma el vaporetto de la línea 5.2 o 4.2 hasta la parada de S.Alvise. Cada 10 minutos sale un vaporetto.

Desde la estación de trenes "Venezia S.Lucia": al llegar a la estación, tomar la misma línea 5.2 o 4.2 procedente de P.le Roma también hasta la parada de S.Alvise (13 minutos).

 

 
 

Piso Apartamento en alquiler en Venecia, Alojamiento para vacaciones en Venecia (Veneto): alojamiento anunciado en Homelidays.com,
Alquileres de vacaciones
entre particulares